Con gran Alegría el día sábado 28 de enero del 2012, celebramos en la Parroquia san Agatón de Palmira la Ordenación diaconal de los Frailes Mercedarios Félix Humberto Chirinos Retaco y Juan Alfonso Duque Suarez.
La celebración de la Eucaristía estuvo presidida por Monseñor Ulises Antonio Gutiérrez Reyes Arzobispo de la Diócesis de Bolívar que después de saludar a todos los presentes, agradeció a los padres de los neodiáconos en el nombre de la Orden de la Merced el haber dado un hijo para nuestra querida familia mercedaria; agradeció de todo corazón a Mons. Mario Moronta, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal la gentileza que tuvo al permitirle ordenar a estos dos jóvenes diáconos mercedarios, también agradeció a los Padres Agustinos el haber prestado el templo parroquial de San Agatón de Palmira, Iglesia local en la cual se encuentra el Seminario Mercedario San Pedro Nolasco.
Damos gracias a los hermanos provenientes de otras regiones del país (san Juan de los Morros, Caracas, La Grita, Maracaibo, Maracay, Seboruco), que nos acompañaron en la ordenación diáconal, y, a los familiares y amigos de los religiosos y de los postulantes de nuestra comunidad, Felicidades a los servidores del Pueblo de Dios.
Nos decía una hermana al despedirse: "de los mercedarios he podido disfrutar de su hospitalidad y con este evento se han visto como familia mercedaria y nos han hecho saber que somos parte de la familia". Gracias al Señor y que Dios los bendiga a Todos.
Gracias por dejar tu comentario...
No hay comentarios:
Publicar un comentario