"He oído sus gritos contra los opresores y he bajado a liberarlos"

(Ex 3, 7-8)

ORDENACIÓN SACERDOTAL DE FR. BLADIMIR PÉREZ GARCÍA ODM

        Con gran alegría participamos en la celebración de la Ordenación Sacerdotal del hermano Bladimir Pérez en la ciudad de Pregonero - Edo. Táchira, el pasado sábado 8 de Junio del presente 2013, Monseñor Ulises Gutierrez Reyes Arzobispo de Ciudad Bolívar agradeció a Mons. Mario Moronta Obispo de la Dioceses del San Cristóbal, por haberlo autorizado para ordenar a este fraile mercedario como sacerdote para el servicio del Pueblo de Dios, la Administración de los Sacramentos y para ser testigo de Jesús en medio de la comunidad Cristiana y del mundo. 

         El Párroco de la Iglesia de San Antonio de Padua, Pbro. Jesús Pernía, donde se celebró la Ordenación fue el Padrino de fr. Bladimir Pérez quien después de ser ungido por el Obispo fue revestido por este hermano sacerdote de la diócesis de san Cristóbal con los ornamentos propios sacerdotales y también  destacó en su testimonio al finalizar la Eucaristía  la importancia de suscitar y acompañar a los seminaristas en su proceso vocacional.

         Fray Bladimir Pérez  agradeció a todos el acompañamiento en la oración, en la fe y en el compromiso vocacional, gracias por acompañarme en este día especial. Dios les pague señaló. ¡Cómo te podré pagar Señor tanto bien que me has hecho! ¡Gracias Dios por Todo!

        

El Señor Elías Pérez
 y la Sra. María de Pérez.
Familiares, frailes, amigos y feligreses todos estaban felices al ver la realización de este hermano al recibir este ministerio. La comunidad Cristiana de Pregonero tiene el honor de tener entre sus Hijos el primer fraile Mercedario Sacerdote. 

Dios nos conceda abundantes vocaciones a la Vida Religiosa y Sacerdotal.

Deja tu comentario...Gracias.

No hay comentarios: