"He oído sus gritos contra los opresores y he bajado a liberarlos"

(Ex 3, 7-8)

Visita a la Aldea de Babuquena - en la Grita- Vía Páramo el Rosal

Campos para sembrar
Grupo de docentes y alumnos del 3 año.
                 Durante los días 15, 16, 17 y 18 de junio del presente año el P. Héctor flores en compañía del joven postulante Gregory Sánchez  y dos aspirantes a la formación mercedaria, se dirigen a la población de Babuquena de donde es oriundo Gregory, se dirigen para colaborar en la predicación de un retiro para los padres y representantes de los jóvenes de Confirmación y dar un tema a los jovenes del III año de educación básica del liceo de la Zona. Fueron días donde se compartió la fe de está comunidad y donde la pasamos realmente bien, gente sencilla, sin complicaciones y amantes de Dios y de la paz.

vista de la hermosa ciudad de la Grita desde la zona del Palenque



Aprovechamos la ocasión para hablarle a un grupo de niñas que forman parte del 6 grado de educación primaria, se les habló del gran amor que Dios nos tiene, y de la forma en que nosotros correspondemos a ese amor. realmente hermosa la experiencia de esos días por esa aldea.



Disfrutamos al máximo de la vista que se aprecia desde esta aldea a las puertas del páramo el Rosal, que hermosa la creación de Dios, ojalá valoremos y cuidemos el ambiente. Bendice Señor nuestros pueblos y comunidades.











Gracias por dejar tu comentario...

No hay comentarios: