"He oído sus gritos contra los opresores y he bajado a liberarlos"

(Ex 3, 7-8)

P R O F E S I Ó N Y O R D E N A C I Ó N D I A C O N A L


"Primeros frutos, después de 13 años, dos grandes fiestas"

Trece años sembrando semilla mercedaria, Dios haciéndola crecer, y hoy recogemos los primeros frutos:

El Día 19 de Enero, el P. Alberto Vera, Delegado por el P. Provincial, recibe la Profesión Solemne de Fr. Pedro Miguel Lobo, en la Parroquia de Nossa Senhora do Livramento. Es el primer Mercedario mozambiqueño que se incorpora plenamente a nuestra Orden. Participamos toda la Comunidad, los cuatro Padres y los 9 Postulantes. Nos acompañan las Hermanas Mercedarias y la familia de Fr. Pedro, con quienes festejamos en el Seminario un jantar propio de tan gran ocasión. 

El día 20 de enero, Fr. Pedro Miguel Lobo recibe la Orden del Diaconado de manos del Obispo Auxiliar de Maputo Dom João Carlos Nunes, en la Parroquia de Nossa Senhora do Livramento. Una celebración caracterizada por la alegria de tan gran fiesta, cantos, danzas, abrazos... el "vino nuevo" de las Bodas de Caná emborrachó los más de mil cristianos que acompañamos a Fr. Pedro en este gran dia. 
Después, continuamos la fiesta compartiendo juntos un excelente banquete. Familia, Mercedarios/as y amistades alrededor de 170 festejamos con comida, bebida, música y danzas el nuevo diacono mercedario. Parabens.
P. Alberto Vera







 si quieres dejar tu comentario sólo dale al Link que dice Comentarios. Muchas gracias.

No hay comentarios: