"He oído sus gritos contra los opresores y he bajado a liberarlos"

(Ex 3, 7-8)

Nuestra Señora de la Merced

El día mas esperado desde el inicio del curso, la celebración en honor a nuestra Madre de la Merced, desde las vísperas nos ha brindado Dios mismo la alegría propia de este día que se avecinaba como un día grandioso y de celebración en todos los rincones donde hay  presencia Mercedaria.
Ya a la medianoche del día 24 clebramos la Eucaristia en honor a Ntra. Madre que es María de la Merced, Madre de la Misericordia, Madre del Redentor y Madre de los Cautivos, Madre del Discípulo (Jn 19, 25 -29).
En el día Recibimos la visita de los Drs. González antes de irse a Maracaibo pasaron a saludarnos y a almorzar con nosotros y nos hizo incapié en María de la Merced, tenemos una Madre.
La Eucaristía solemne la realizamos a las 7 de la noche, nos acompañaron los Jovenes Mercedarios de la Parroquia el Carmen de San Cristóbal, fueron momentos de alegría y de fraternidad, también asistieron algunos vecinos de la Zona.
Familiares de los Religosos, la mamá de Fr. José Leonardo, La Mamá de Fr. Ender y La Tía Luzmila nos acompañaron y compartieron con nosotros algunos pasteles después de la celebración. Fue un día de inmensa alegría y de profunda fraternidad mercedaria.





Agradecemos a los que nos acompañaron durante estos días de fiesta, Dios les pague y les conceda siempre su gracia y su amor.







si quieres dejar tu comentario sólo dale al Link que dice Comentarios. Muchas gracias.

No hay comentarios: